Mywoork

5.0

1

Organiza y gestiona todas tus tareas desde una misma plataforma

0

Puntúa esta App

Mywoork es una plataforma online enfocada a la vida laboral que te permitirá organizar y gestionar de forma muy completa y efectiva todas tus citas, tareas y contactos.

Como si de una agenda digital de diseño tan minimalista como práctico se tratara, Mywoork te dará acceso a todas las herramientas necesarias para llevar un control absoluto sobre tu día a día laboral. Crea un número ilimitado de eventos y organízalos dentro de tu calendario virtual con tan solo un clic, etiqueta a los contactos que estén relacionados, completa las fichas de evento con tanta información adicional como quieras y aplica metadatos o etiquetas con los que facilitar su búsqueda. Del mismo modo también podrás crear notas, recordatorios y contactos que contengan información más o menos compleja, todo según las necesidades que tenga cada usuario.

Una de las características más interesantes que pone a tu disposición Mywoork es el hecho de que te ofrezca un registro estadístico del número de entradas creadas por mes, por lo que podrás realizar un estudio comparativo de forma realmente sencilla sobre la evolución de la cantidad de trabajo realizado a lo largo del tiempo.

Ten control absoluto sobre información imprescindible para tu trabajo en una misma interfaz gracias a Mywoork.
Por Carlos Borrás
Uptodown X